MIKADO AHIRE

Ambientador Mikado ahire 40 ml

$8.000

Ambientador para crear nuevos espacios en  tu Salón de Belleza. Distintas variedades que te presentamos a continuación

FRUTOS ROJOS

El nuevo Ambientador Mikado Ahire de Frutos Rojos conserva el carácter original del aroma propio y característico de SyS pero con un aire nuevo y renovado que aporta vitalidad y frescura al hogar. El aroma a Frutos Rojos es el más famoso y recomendado en SyS. Probarlo en esta colección, un éxito asegurado.

MANGO

El nuevo Mikado Ahire de Mango conserva el carácter original del aroma propio y característico de SyS pero con un aire nuevo y renovado que aporta vitalidad y frescura al hogar.

CANELA-NARANJA

El nuevo Ambientador Mikado Ahire con aroma Canela-Naranja reúne las notas cítricas de la naranja con las especiadas de la canela para formar una fragancia clásica con un aire renovado, gracias a esta colección que aporta vitalidad y frescura al hogar.

ROPA LIMPIA

Lavanda

La Lavanda, un aroma universalmente utilizado para ambientar el hogar, los armarios y la ropa de cama. El nuevo Ambientador Mikado Ahire rescata este aroma y lo viste con un diseño divertido y fresco.

Raíz Angélica

El nuevo Mikado Ahire de Raíz Angélica conserva el carácter original del aroma propio y característico de SyS pero con un aire nuevo y renovado que aporta vitalidad y frescura al hogar.

Disponible en 6 aromas diferentes y en tamaño de 40ml.